-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Bollo volvía a la televisión el pasado 3 de febrero como colaboradora en 'Viva la vida'. Allí recordó sus momentos en 'Sálvame', y habló de la buena relación que mantenía con algunos de sus excompañeros. Sin embargo, la colaboradora no lo ha pasado del todo bien en el programa, donde continúan investigando sobre su vida.
Por ello, la exmujer de Chiquetete ha decidido tomar medidas legales y demandar a 'Sálvame' por el tratamiento que están dando a su vida. Raquel Bollo se alejó del programa con la intención de que no hablaran más de su vida, pero el programa sigue su curso y las informaciones sobre la existencia de su excolaboradora se suceden.
Actualmente, la colaboradora ha iniciado una nueva etapa como colaboradora en Telecinco, en el programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno y que llena de alegría las tardes de los fines de semana. En este programa se ha enfrentado a las duras palabras que sus excompañeros le han dedicado desde 'Sálvame', y Raquel Bollo, harta de la situación, habría decidido acabar con ello vía demanda.
El renacer de Raquel Bollo
Tras los duros momentos de la colaboradora en 'Sálvame', Raquel Bollo vuelve a sonreír junto a su actual pareja e hijos. Además del maravilloso momento personal, la colaboradora ha encontrado de nuevo su sitio en la televisión, tras lo cual ha recibido multitud de críticas. A pesar de ello, Raquel Bollo está feliz con su nuevo puesto y deja así atrás su pasado.
