-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La confirmación de Aurah Ruiz como concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP 6' ha provocado las críticas hacia la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' puesto que muchos consideran que no puede encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra y dejar a su hijo al cuidado de otras personas. No obstante, precisamente el pequeño de catorce meses es la razón por la que ha dicho sí al reality de convivencia de Telecinco.
El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en InstagramA Jesé Rodríguez: "Preocúpate de la persona que tenemos"
Un contrato en el que Aurah Ruiz tenía claro que tenía que poner dos cláusulas para que ella firmara. Según informa Jaleos, la primera de ellas es que tiene que recibir información diaria sobre el estado de salud de su hijo para que ella pueda estar tranquila sabiendo que el pequeño está bien. Y la segunda es que, en caso de que algo no vaya bien, ella podrá abandonar inmediatamente la casa de 'GH VIP 6' sin tener que pagar ningún tipo de penalización económica, algo que ocurre cuando los concursantes abandonan por la puerta de atrás el reality.
Asimismo, después de que en los últimos días se dijera desde el entorno de Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, que únicamente acude al reality para aumentar su fama y por dinero, Aurah Ruiz ha querido dejar bien claro que ni el futbolista ni todos los que están a su alrededor le van a estropear su concurso: "Visto lo visto, vive y deja vivir. Hace tiempo que me olvidé de ti, me encantaría que te preocuparas más de la persona que tenemos en común que de boicotear mi concurso. Ya que tú no te haces responsable de tus obligaciones, yo sí, voy a aprovechar mi momento para tener mejor vida con mi hijo. Deja de manejar a mis espaldas y da la cara. Céntrate en tu vida y arreglar la misma. Un beso Aladino, ya no soy tu Jazmín", publicaba en sus Stories de Instagram.
