Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Benito no está bien. Le invaden la tristeza, la pena y la melancolía al ver y escuchar todo lo que ha contado Rocío Carrasco en su docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Con el paso de las semanas y a medida que se iban sabiendo más cosas, la colaboradora hablaba de una u otra forma, siendo crítica o entendiendo a su sobrina en función de lo que hubiera contado.
Sin embargo, ya no puede más. Hay momentos en los que la situación le supera, y así lo ha hecho saber Lydia Lozano, que comentó en 'Sábado Deluxe' que había estado con Rosa Benito y que no lo está pasando nada bien debido a las cosas que no sabía y que tanto dolor le está provocando descubrir.
No era consciente de todo
" Estuve con Rosa y lo está pasando muy mal, no era consciente de muchas cosas que está contando Rocío Carrasco", manifestó Lydia Lozano, que no quiso dar más detalles, pero dejó claro que lo que se está sabiendo está pasando factura a Rosa Benito a nivel psicológico.
Rocío Carrasco ha ido explicando los motivos por los que no tiene trato con la mayor parte de su familia materna, aunque para Rosa Benito no ha tenido malas palabras. Ya en su momento la colaboradora explicó que su sobrina no hablaría mal de ella, y así ha sido. La hija de Rocío Jurado confesó que quería a su tía, algo que parece recíproco.
Por otro lado, Rosa Benito ha explicado el motivo por el que no fue a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a pesar de que no solo estaba invitada, sino que ya había ido a la peluquería. Sin embargo, recibió una llamada que lo cambió todo y optó por quedarse en casa y perderse aquel enlace en el que hubo ausencias muy dolorosas para Rocío Carrasco.

