-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"Servir y proteger..., sin el mínimo margen para el error". Quizás este podría ser el lema de los cinco jóvenes que se enfrentan por primera vez a la realidad policial tras su paso por la academia en 'Rookie Blue', una serie de acción y relaciones personales que llega a Divinity este martes 26 de junio a partir de las 23:15 horas, después del penúltimo capítulo de 'Anatomía de Grey'.
'Rookie Blue' la nueva serie de Divinity
'Rookie Blue' cuenta las experiencias personales y profesionales de un grupo de policías principales en la realización de sus primeras misiones en la calle, un mundo desconocido hasta el momento para ellos, donde el más leve error puede acarrear consecuencias terribles.
El equipo de 'Rookie Blue'
El alma de este grupo es Andy McNally, (Missy Peregrym, 'Heroes', 'Reaper'), una joven policía por vocación y tradición familiar que ha encontrado en sus nuevos compañeros el afecto que nunca tuvo en su familia.
En el equipo están, además de Traci (Enuka Okuma, '24', 'Sue Thomas'), la mejor amiga de Andy que compaginará el cuidado de su hijo de seis años con su trabajo; Dov (Gregory Smith, 'Everwood'), que busca en su profesión emociones, esas que le fueron privadas durante años por sobreprotección; Chris (Travis Minle, 'La mujer biónica'), es el policía ideal, por su perfeccionismo y rectitud; y finalmente Gail (Charlotte Sullivan, 'Los Kennedy'), una joven con mucha ambición, con capacidad de saltar por todo aquello que se cruza en su camino.
Además, todos ellos han estudiado en la misma academia, con las mismas normas, entrenándose, divirtiéndose, y ahora afrontan juntos sus primeros trabajos sin saber qué es exactamente lo que encontrarán en la calle.
En el primer episodio
La primera de las misiones de Andy McNally resulta una decepción para la inexperta agente de policía. Tras un tiroteo en una pensión, la joven detiene al sospecho creyendo que se trata de un traficante de drogas, peor el logro se convierte en un humillante fracaso cuando descubre que el arrestado es el realidad un agente infiltrado de su misma unidad.
Así, para enmendar el error, Andy no duda en enfrentarse en solitario a un peligroso delincuente con un sangriento historial a sus espaldas.


