-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Matamoros ha vivido una de las discusiones más tensas de su vida en 'Sálvame'. La relación entre Kiko Matamoros y su hijo parece que ha llegado a su final. Después de que el colaborador dijera cosas como "eres una sanguijuela que vive de mí" o "no voy a intercambiar una palabra con este miserable en mi vida", la tensión se palpaba en el plató.
Diego Matamoros sincerándose con Carlota Corredera | Foto: Telecinco.esDespués de la publicidad y de la tempestad, Diego Matamoros se sinceró con Carlota Corredera hablando de cómo se sentía después de la discusión y de cómo iba a ser su relación después de este episodio. El exsuperviviente se quedó bastante tocado después de la conversación con su padre y reconocía que "han llegado a un límite", asegurando que ya se había terminado todo el show familiar montado porque alguien de la familia se lo había pedido.
El hijo de Matamoros se siente muy dolido después de que su padre le vendiese el día de su boda por asistir al enlace por dinero, en concreto 16.000 euros. Además, afirmó que en sus recuerdos del día más feliz de su vida, no se acuerda de su padre y se queda con lo vivido con su mujer y sus seres queridos. Para terminar, concluyó hablando de su madre, persona que siempre se ha mantenido al margen en las disputas familiares entre ellos. Diego Matamoros respondió a las personas que le preguntan que por qué hace eso con su padre diciendo que "con mi madre no haría eso en mi vida, porque mi madre siempre me ha respetado y me ha querido", a diferencia de su progenitor.
Laura Matamoros, de hermana querida a enemiga
Además de cargar contra su padre, también atacó a Laura Matamoros, que fue su madrina en su boda, asegurando que se ha convertido en la nueva sociedad limitada de su padre y que el acercamiento de ambos es por puro interés económico del patriarca de la familia. Diego Matamoros está muy dolido con su hermana, asegurando que no le coge el teléfono desde hace dos semanas porque se siente muy abandonado por ella: "Sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer, pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón". Parece ser que la familia ha llegado a un punto de no retorno y que todas las relaciones entre ellos están rotas definitivamente.
