-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Arrabal se propuso un reto y lo ha cumplido con éxito. El reto consistía en que debía coger su cámara y acercarse hasta la finca donde se casaba Belén Esteban y sacar fotos de la boda, y aún más complicado, de la recién casada con su vestido de novia. El objetivo era demostrar que a pesar de estar cerrada y blindada, terminaría logrando su reto. Y así ha sido.
El paparazzi no ha querido vender las imágenes que dice tener en su poder y ha asegurado que existen. Muchos han dudado de que existieran o de que fuera finalmente a enseñar a la presentadora Emma García y los colaboradores de 'Viva la vida' algunas de la instantáneas.
Diego Arrabal enseñando las fotos que ha conseguido de la boda de Belén Esteban en 'Viva la Vida'
Debido a todas esas dudas que sobre todo mostraron los colaboradores de 'Sálvame' Diego Arrabal ha decidido demostrar su integridad y asegurar que todo lo que contó era verdad, por lo que ha decidido mostrar las fotos en el programa de 'Viva la vida' ya una vez publicada la portada de la revista ¡Hola!.
Callando bocas
"Esto demuestra que eres un buen profesional y un buen paparazzi ", le ha reconocido Emma García. "Lo que queda claro es que hay un choque de intereses. Es la primera vez que tengo tantas presiones por un lado y por otro", ha explicado el paparazzi cuando no ha querido comercializar con las fotografías.