-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que anunciaron que querían abandonar 'Supervivientes 2019', Toñi y Encarna Salazar están en el punto de mira. Rápidamente comenzaron a salir diferentes testimonios hablando de los problemas económicos de las cantantes, a lo que se sumó el robo que sufrió Toñi Salazar en su casa de Madrid. Ahora 'El Programa de Ana Rosa' ha analizado de forma exhaustiva las cuentas de las hermanas.
Con tres décadas de carrera profesional a sus espaldas, parece que Toñi y Encarna Salazar se han fundido toda su fortuna y ahora están entre la espada y la pared, tal y como se desprende de las cifras que ha aportado en el programa Dani Montero, apuntando también que aparecen en varias empresas que incumplen la obligación de presentar su cuentas en el Registro Mercantil, por lo que no se puede saber cuánto exactamente han ganado con esas empresas.
Dani Montero hablando del patrimonio de Azúcar Moreno / Telecinco.esEl periodista ha explicado que, en el caso de Toñi Salazar, la artista adquirió una finca en Puerto Banus con su exmarido Pedro Rilo y dos años más tarde salió a subasta por impago: " La plaza de garaje debe ser que no salió a subasta y es lo único que a día de hoy sale de Toñi Salazar en los registros españoles. A partir de esa plaza de garaje podemos saber que tiene un embargo de 180.000 euros y, de momento, por lo que pone en el registro, no se ha saldado".
La deuda de Encarna es mayor que la de Toñi
Por su parte, en el caso de Encarna Salazar, Montero ha explicado que " tiene una inscripción preventiva de embargo que es todavía mayor sobre una vivienda de Boadilla que está tasada en 1,4 millones pero tiene unas deudas con la Seguridad Social que deben ser importantes porque el precio de salida de la vivienda, lo que se llama el tipo de subasta, está en 900.000 euros. Eso supone que entre las deudas que tenga con unos y con otros, más lo que faltase por pagar de la hipoteca, estaría solventado con esos 900.000 euros que salió a subasta. No podemos saber cómo quedó la subasta porque eso no es público".
Con todo esto sobre la mesa, está claro que las Azúcar Moreno no han ido gestionando bien su patrimonio y han llegado a una situación muy delicada. De ahí que aún se entienda menos la razón por la que decidieron abandonar 'Supervivientes 2019' teniendo que pagar una sanción pecuniaria que, aunque no se ha dicho, sí se conoce que es bastante elevada.
