-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dani Alves fue acusado de agresión sexual en diciembre de 2022 y encarcelado posteriormente. Desde ese momento, el futbolista se encuentra en el punto de mira y ha vuelto a ser noticia por varios motivos, entre ellos sus constantes cambios de versión sobre lo ocurrido en una discoteca de Barcelona.
Por ello, el brasileño está siendo investigado y no solo por la policía, sino también por la prensa, que poco a poco va sacando más trapos sucios del deportista Grandes revelaciones han visto la luz como el pasado lleno de altercados de Dani Alves que fue tapado de diferentes maneras.
Un testigo cuenta la verdad en 'Fiesta' / Foto: Telecinco.esConcretamente, la noticia ha saltado a raíz de un nuevo testigo que ha dado su versión de lo que pasó una noche de 2012 a un equipo de 'Fiesta'. A punto de celebrarse la Final de la Copa del Rey, que fue disputada por el Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona, Dani Alves salió de fiesta a una discoteca, algo que el futbolista hacía con normalidad. No obstante esa noche no acabó con normalidad, sino que Dani Alves se vio envuelto en una pelea.
Se destapa un oscuro pasado
Esto ocurrió precisamente la noche anterior a que el futbolista se diera de baja "por una lesión" de clavícula fracturada. Los titulares de la prensa recogieron esta información por la que el brasileño no iba a poder jugar tan importante partido. Nunca se supo públicamente que el motivo por el que Dani Alves se encontraba lesionado y de baja fue una sangrienta pelea. Años después, un testigo ha dado su versión de los hechos: "Pudimos separarlos. El otro tenía la nariz rota o el labio ".
"Él (Dani Alves) tenía la camisa rota y llena de sangre de haber forcejeado con el otro", continuó explicando con todo lujo de detalles. " Se quejaba mucho del hombro, y estaba muy nervioso ", continuó encadenando todos los hechos. " Eso fue el domingo a las 11 de la mañana y en la siguiente sesión de entrenamiento se quejó de una dolencia de hombro y fue dado de baja", expresó. No obstante, su afirmación más asombrosa vino después: " Él es una persona que cuando llega cierta hora y ciertas visitas al aseo vuelve fuera de sí ".
