-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 2017 salió a la luz el polémico romance de Terelu Campos con el torero Martín Pareja Obregón, cuando la presentadora acudió de invitada al programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. Mientras desmentía que tuviera un pasado sentimental con el presentador, se destapó que Terelu había protagonizado un 'affaire' con un amigo de Bertín Osborne, del que no quiso dar el nombre.
Más tarde, por pistas que fue dejando el presentador, se supo que se trataba de Martín Pareja. Ambos mantuvieron una relación fugaz, de solo seis meses hace 15 años, de la que Terelu Campos no guarda un buen recuerdo. "No te digo el nombre ni muerta", dijo Terelu en 'Mi casa es la tuya'. Tras hacerse pública esta información, ambos demostraron que ninguno de los dos quiere saber nada del otro. El torero tachó a la periodista de despechada."Soy muy guapo y muy intenso y es lo que pasa cuando alguien así sale de tu vida", confesó. Aunque no se sabe el motivo de su ruptura, el torero dejó claro que lo que diga Terelu "le entra por un oído y le sale por otro".
Terelu Campos no quiere saber nada del torero
Esta polémica se trasladó al programa 'Viva la Vida', en la sección de Bertín Osborne, quien celebraba su 65 cumpleaños. El presentador quiso invitar a su amigo Martín Pareja para acompañarle en el homenaje a su carrera profesional, lo que no sentó muy bien a Terelu Campos.
La colaboradora es habitual en dicha sección, pero en esta ocasión decidió ausentarse de la mesa de debate. Aunque no se hizo referencia al desplante de Terelu al invitado de Bertín Osborne tampoco le pasó desapercibido.


