-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Víctor Sandoval en el momento de su desmayo / Telecinco.esDesde que pisara Honduras Víctor Sandoval aseguró que quería volver a España porque no estaba preparado para eso. Pero con el paso del tiempo se fue adaptando a la isla y ahora está haciendo lo propio en la casa del árbol desterrado junto a Yurena. No obstante, dice estar débil y sin fuerzas para nada.
El presentador, en una conversación con su compañera de aventura, aseguraba estar tremendamente débil y no tener apenas fuerzas para subir las escaleras que les conduce a la casa del árbol en la que viven.
Víctor Sandoval bebiendo agua tras su caída / Telecinco.esDe hecho esa debilidad le ha llevado a sufrir un supuesto desvanecimiento que, aunque ha asustado mucho a Yurena, no ha sido así para la organización del concurso; de hecho Jorge Javier Vázquez, al dar paso al vídeo del momento desmayo hablaba del "desmayo pactado" del aventurero.
En las imágenes se puede ver a Víctor Sandoval subiendo muy lentamente las escaleras. Una vez en la casa del árbol el presentador se apoyó en la fuente del agua y entonces llegó el desvanecimiento, quedando tendido en le suelo.
Yurena ayudando a Víctor Sandoval tras su desmayo / Telecinco.esYurena, muy preocupada por Víctor Sandoval tras su desmayo
Rápidamente Yurena subió a socorrerle. Le dio agua y le preguntó si estaba bien mientras Sandoval comentaba que no podía moverse, que sentía cosquilleos en las manos y tenía ganas de vomitar: " Qué susto me he pegado. Nunca me había desvanecido en 49 años", aseguraba.
Además comentaron lo que podría haber sucedido si, en lugar de caer al suelo, hubiera caído por la barandilla de la casa del árbol. " Si llegó a caer hacia ahí y pego en la roca me mato ", decía el aventurero. Palabras que era corroboradas por la cantante, que añadía: "Te matas".