-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya durante sus visitas al plató de 'Gran Hermano VIP 5' dejó claro con sus provocadores looks que es una chica muy explosiva. Ahora, convertida en concursante de pleno derecho, está paseando su sensualidad por la casa de Guadalix de la Sierra.
La argentina estaba hablando en el baño con Ivonne Reyes y Emma Ozores cuando empezó a hacer aspavientos con los brazos. Su sudadera se subió y no pudo evitar que quedase al descubierto su pecho derecho, dejando claro además que no llevaba sujetador.
Aylén y su teta ????? #vipdirectopic.twitter.com/DQKtUw4ja8
? ? Mary ? ? (@mary_mermar) 5 de marzo de 2017
Un descuido que se produce pocos días después de que su chico Marco Ferri también dejara al aire sus atributos mientras estaba en albornoz conversando con Sergio Ayala sentados en el sofá del salón. Tan cómodo estaba el italiano que no se acordó de las cámaras del reality y abrió las piernas.
Aída Nízar, en cólera por el edredoning de Marco y Aylén
Dos descuidos que no han pasado desapercibidos para la audiencia de 'GHVIP 5' y que no han importando en absoluto a la pareja, que ya está acostumbrada a mostrar en televisión su intimidad. De hecho, tras comenzar su noviazgo hace dos años en un reality en Chile, han perdido cualquier posible vergüenza por mantener relaciones sexuales sabiendo que están en un habitación rodeados de gente y cámaras que lo graban todo.
Marco y Aylén haciendo edredoning / Telecinco.esAlgo que Aída Nízar les ha reprochado en diversas ocasiones. La de Valladolid se ha mostrado muy molesta, asegura que su forma de ser y su educación le impide estar en la habitación mientras la pareja está practicando sexo y, por ello, les ha pedido que lo hagan cuando estén solos o se busquen otro lugar.