-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alfombra naranja del FesTVal de Vitoria 2015 sigue desplegándose para acoger muchas caras conocidas que están presentando sus nuevos proyectos para este otoño 2015. Este jueves 3 de septiembre le ha tocado el turno a 'Olmos y Robles'.
Una ficción de comedia y acción policial protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela, que han sido los grandes protagonistas de la red carpet. Aclamados por sus fans -el cubano levanta verdaderas pasiones-, los intérpretes no dudaron en hacerse fotos y firman autógrafos.
El cuasi descuido de Andrea Duro en la presentación de 'Olmos y Robles' en el FesTVal de Vitoria 2015Un look de fiesta que estuvo a punto de jugar una mala pasada a Andrea Duro. La actriz escogió para la ocasión un vestidazo tangerina tango con un escotazo cruzado que estuvo al borde de dejar ver más de lo deseado.
Rubén Cortada y Pepe Viyuela, condenados a entenderse
La intérprete recorrió la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja sin ser consciente de que la parte izquierda de su vestido iba peligrosamante deslizándose. Menos mal que todo quedó en un susto y no hubo que hablar de un descuido con mayúsculas.
Ella y su sonrisa forman parte del reparto de 'Olmos y Robles', la nueva serie de TVE que contará las aventuras de una extraña pareja obligada a entenderse. Olmos (Pepe Viyuela) es un campechano y peculiar cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal. Y Robles (Rubén Cortada), un teniente del grupo de acción rápida (GAR) que se ve obligado a quedarse en Ezcaray. Ambos tendrán que trabajar juntos para resolver curiosos casos locales y un gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano.

