- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Durante la tarde del 15 de abril de 2019 la Catedral parisina de Notre-Dame comenzó a verse envuelta en llamas. Un trágico suceso que ha dejado consternado a todo el mundo. Mientras unos mandaban mensajes de apoyo y tristeza a través de las redes sociales, Risto Mejide prefirió hacerlo en pleno directo con un desafortunado comentario.
" Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava " dijo el catalán tras el aplauso de ánimo y fuerzas que Santi Millán inició en el plató de ' Got Talent ' para apoyar a nuestros vecinos franceses. El comentario de Risto Mejide dejó en shock a todos los presentes en el plató mientras se celebraba la tercera semifinal del concurso.
El jurado de 'Got Talent' | Foto: Telecinco.esAunque Risto Mejide cambió rápidamente de tema y Santi Millán intentó salir en defensa de los Puentes de Calatrava: " Pero no son tan feos " los usuarios de Twitter no perdonaron lo que el catalán había dicho. " Muy desafortunado el comentario de Risto Mejide sobre la catedral de Notre Dame y los puentes de Calatrava" apuntó una usuaria de esta red social.
No ha sido el único
Sin embargo, Risto Mejide no ha sido el único famoso en hacer un comentario desafortunado sobre el incendio de Notre-Dame. El presentador de radio y televisión, Max Pradera también ha sido duramente criticado al desear que el incendio se hubiese producido en la Catedral de La Almudena de Madrid: " Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame. El Destino es gilipollas ".