- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
David Muñoz con Laura Caballero en el Max & HenryYa era un cocinero muy reconocido, pero su relación sentimental con Cristina Pedroche ha hecho que entre de lleno en la pequeña pantalla. Ahora David Muñoz tendrá un cameo en el capítulo final de la octava temporada de 'La que se avecina'.
La chef se convertirá en el becario de la cocina de Max & Henry en un capítulo en el que por fin llegará el segundo 'sí quiero' de Antonio Recio y Berta, que contarán en un día tan especial con su hijo Álvaro, al que dará vida Víctor Palmero.
Así David Muñoz tendrá un cameo en la misma serie de la que ya formó parte su chica Cristina Pedroche, que no dudó en meterse en la cama de Antonio Recio convertida en Flora durante la pasada temporada de 'La que se avecina', que muy pronto empezará con el rodaje de la novena temporada.
Cristina Pedroche en su cameo en 'La que se avecina'Cristina Pedroche también tuvo un cameo en 'La que se avecina'
Por su parte, además de seguir cumpliendo con su intensa agenda profesional, la reportera y el cocinero sacan todo el tiempo libre que pueden para disfrutar de un amor que se consolida día a día tanto en románticas escapadas, como en eventos sociales o tranquilos paseos por la capital.