-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada semana que pasa la relación entre Yana Olina y David Bustamante es más estrecha y se palpa en el escenario de una amera increíble. Poco a poco sus bailes van mejorando, y sobre todo porque no necesitan palabras para entenderse cuando bailan. Miradas, sonrisas... poco hace falta entre ellos dos para que las cosas funcionen.
En la última entrega del programa han vuelto a brillar de una manera asombrosa, y es que la química y física que hay entre ellos son las grandes protagonistas del talent show de La 1. Pero sin duda alguna, el mejor momento durante el último baile han llegado cuando casi terminan besándose. la insinuación se ha convertido en un elemento clave del espectáculo consiguiendo dejar a todos con la boca abierta.
En esta ocasión han bailado 'Back to back', la canción de la fallecida Amy Winehouse, dejando a todos con el corazón acelerado. La valoración de Joaquín Cortés ha sido muy favorecedora para el cantante, porque le ha dicho: "David, has mejorado muchísimo y estamos muy contentos con el concurso que estás haciendo".
Un cambio en el programa
En este última entrega por otro lado se ha producido un cambio de dinámica, porque en esta última entrega han sido los miembros del jurado los que han decidido quién no debía continuar. Las nuevas normas establecen que las dos parejas que consigan la menor puntuación tendrán la oportunidad de bailar de nuevo y entonces será el jurado el que tomará la decisión final. Por desgracia ha sido Gemma Mengual la que se ha tenido que despedir del concurso.

