Galería: Entrega del Balón de Oro 2014
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Daniela Ospina se embarca en un nuevo proyecto. La mujer del jugador madridista James Rodríguez participará en el programa 'Bailando con las estrellas', que a partir del próximo 12 de enero se emitirá en su país de origen, Colombia. Un comienzo de concurso que llega después de haber disfrutado de una Navidad excepcional.
El concurso está basado en 'Dancing with the stars', el formato de Reino Unido en el que las celebrities perfilaran una coreografía con un bailarín profesional en la que deben demostrar toda su habilidad. Opsina competirá por demostrar que es la mejor, y evitar así caer eliminada; además la vena competitiva la lleva muy dentro debido a su profesión.
Tal y como han señalado varias informaciones desde Colombia, la deportista se ha estado entrenando a fondo para el reality en España antes de iniciar sus vacaciones navideñas. Unos días de ensueño que han coincidido con la celebración de su quinto aniversario de bodas con el astro del balón. James y Daniela junto a su hija Salomé han pasado las fiestas en Dubai y acompañado por el resto de familia.
Velocidad polémica
Tras su regreso a los terrenos de juego, el colombiano está de actualidad y no por sus actuaciones con el equipo merengue, sino por haber sido multado por la policía por conducir a 200 kilómetros por hora en un tramo de la M-40 en la que la velocidad está limitada a 100. No obstante, ajena al suceso Daniela Ospina afronta con ilusión su nuevo reto.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					