-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace semanas que no vemos a Cristina Pedroche en nuestras pantallas. Tranquilos, la presentadora ha desaparecido de la televisión nacional por un periodo breve y con una buena justificación: está grabando su segunda temporada del programa de viajes 'Pekín Express'.
Para fortuna de sus miles de seguidores, la joven aprovecha siempre que puede para mantener informado a su público de sus avances en el extranjero. Precisamente por sus publicaciones en las redes sociales sabemos que la grabación del programa no está siendo un camino de rosas.
Ahora Pedroche ha vuelto a expresarse a través de su popular blog 'Wonder Wall'. En este espacio personal ha hablado de una de las cosas que más echa de menos estos días: la comida de nuestro país. Así lo ha reflejado en un post en el que ha compartido algunas imágenes de recetas muy apetitosas.
Su gusto por la gastronomía
Los platos en cuestión pertenecen a un restaurante que le gusta de Madrid. Hablando de tales creaciones, Pedroche confiesa: "Qué hambre me está entrando". Pedroche no puede esconder a la foodie que lleva dentro y no le da vergüenza reconocer que para ella comer es toda una satisfacción: "Ya sabía que comer era un placer, pero comer rico lo es aún más".
Pedroche se despide avisando de que volverá a recomendar lugares gastronómicos que le gustan. Ahora que le ha dedicado un post a uno de los aspectos que más añora en su tiempo lejos de España, ¿escribirá pronto unas líneas dedicadas a su marido David Muñoz?

