-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Friends' ha cumplido 25 años, a pesar de que parezcan demasiados para una serie que aún goza de gran importancia y que, sin duda, se ha convertido en un clásico para cualquier 'seriéfilo'. Diez temporadas llenas de momentos que pasaron a la historia, como el pavo en la cabeza de Joey o la pedida de mano de Chandler a Monica.
Los actores de la tan exitosa serie han querido tener un detalle con el aniversario, y todos ellos han subido a su cuenta de Instagram la misma imagen: una fotografía de los seis al comienzo de la serie. Todos menos Jennifer Aniston (Rachel) y Matthew Perry (Chandler), quienes no tienen redes sociales. Eso sí, ya se encargaba Courteney Cox de reprimirles en los hashtags: "¿En serio, Jen?", "Tú también, Matthew".
El reencuentro de dos amigas
Además de proclamarse su amor por redes, dos de las integrantes han querido reunirse para celebrar la fecha tan especial juntas: Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Y no han estado solas en el reencuentro, ya que les han acompañado el cantante Charlie Puth o el cómico Judd Apatow.
Hace unos meses, Lisa Kudrow ya subió una foto junto a Courteney Cox y Jennifer Aniston donde posaban sonrientes, demostrando así la buena relación que aún hay 25 años después entre las chicas de la serie. En 2016 se produjo otro reencuentro para homenajear al director James Burrows, al que fueron todos los miembros del elenco excepto Matthew Perry debido a sus compromisos profesionales.
