-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El duelo aún no había llegado, pero parece que Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana por fin se han visto las caras en 'Masterchef Celebrity 3'. Las dos se han convertido en miembros de un mismo equipo, en concreto el rojo, y compitiendo juntas es cuando más problemas se han generado en la cocina. Su conflicto se ha encendido porque no consiguen llevarse bien de ninguna de las maneras.
A pesar de que parecía que querían dejar sus diferencias atrás, no ha sido así, volviendo a estresarse cuando cocinaron bajo la capitanía de Paz Vega. Sus personalidades son muy opuestas y a la mínima chocan de una manera increíble. Carmen Lomana no puede con la forma de expresarse de Dell'Ate, mientras que la italiana tampoco aguanta a la socialité, sobre todo su finura, contestando: " No seas hortera y cursi ".
Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana en la prueba de equipos de 'Masterchef Celebrity 3'/ La 1Mientras tanto, los reproches por parte de Lomana no dejaron de sucederse, quien llamo a su compañera 'maleducada' y llegó a decir: "Quítame a esta de aquí que me vuelve loca", y rápidamente recibió respuesta: " Quítate tú y desmáyate otra vez ".
No pueden ni verse
Ante tal caos, lo mejor es que decidieron pasar la una de la otra, y por suerte su grupo salió airoso. Menos mal que Dell'Atte mostró algo de arrepentimiento sobre su comportamiento, porque dijo: " A una acción viene una reacción. Ella me ha ofendido y yo he sido un poco dura, lo sé". Pero antes de la prueba de eliminación continuaron enviándose indirectas, y Lamana dijo: "Me molesta que grite tanto porque me genera un estrés. No voy a discutir porque me da fatiga".
