-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se conoció la noticia de que Ana Obregón se habría convertido en madre de la pequeña Ana Sandra por gestación subrogada, han surgido varias polémicas. Lo primero se ha puesto en el punto de mira dicha decisión por recurrir a tal proceso, pero sobre todo se ha tenido en cuenta su edad tan avanzada para encargarse de un bebé, aunque cuando su esperanza de vida a su lado es reducida. Para ella no ha sido ningún problema, pero ha sido una polémica más sobre la mesa.
Entre tanto, empezaron a surgir numerosas dudas sobre cuál es su verdadera edad, ya que pese a que la mayoría de personas piensan que tiene 68 años, empezó a circular que en realidad había mentido sobre su edad y que tiene 71 años. Ahora dicha duda se ha resuelto después de que haya sido Alessandro Lequio el que lo haya aclarado.
Durante 'El programa de Ana Rosa' se ha vuelto a hablar de su decisión, pero también de su edad. Ha sido Beatriz Cortázar la que ha saltado, diciendo: " A ver, tampoco seamos aquí más papistas que el Papa. Ana Obregón tiene 68 años, o eso es lo que han dicho". Y ha sido entonces cuando Alessandro Lequio ha intervenido, diciendo: "Sí, sí, tiene 68 años".
Tras esto, Cortázar ha vuelto a insistir en ello porque en las últimas semanas se había cuestionado mucho su edad, pero el colaborador volvía a insistir con lo mismo, diciendo: "No, no, tiene 68 años". Sea como fuere, hay quienes no tienen en cuenta este detalle, porque consideran que dos o tres años arriba o abajo tampoco cambia las cosas.
Cómo surgieron las dudas
La duda surgió en 'Sálvame' porque ella siempre había evitado hablar del tema, es por eso que se empezó a generar una teoría sobre su edad. Fue Antonio Montero el primero que dudó, diciendo: " No tiene 68 años. Tiene 71", e insistió recordando unas palabras de ella misma, cuando en el año 1991 anunció que iba a ser madre con 40 años, así que dijo que solo había que sumar.

