-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón se ha relajado por completo en 'Supervivientes 2020'. Tanto es así que, además de ir superando sus miedos y de tener mucha suerte con la pesca a diario, la mujer de Ortega Cano ha contado algunas intimidades de su vida íntima con el torero.
Empujada por Yiya, eso sí, Aldón ha ido poquito a poco contando cosas sobre su marido. Así, al decir la de 'Un príncipe para tres princesa' que si calzaba bien ella no se ha podido resistir a asentir y afirmar que es "muy feliz", añadiendo más tarde que "los tiene muy gordos".
Ana María hablando de Ortega Cano / Telecinco.esLa conversación ha derivado en recordar cuando una noche Ana María estaba soñando con su marido y tocó a su compañera. Entonces notó que algo ahí estaba fallando, hasta que se dio cuenta de que no podía ser Ortega Cano puesto que tenía pechos: " Era un error de cálculo, no otra cosa", se excusaba ella.
Aldón: "Mi marido tiene una puntería..."
Una cosa llevó a la otra y Aldón terminó que contando que ella y el torero tenían previsto tener otro hijo: " Teníamos ilusión por tener otro niño, pero si no lo tengo ahora a la vuelta de 'Supervivientes' ya no lo voy a tener ", comentaba con sus compañeras.
Gloria Camila escuchando las confesiones de Ana María / Telecinco.esA ese respecto la mujer de Ortega Cano ha comentado que se muestra muy receptiva y que su marido " tiene una puntería... ". Unas confesiones entre risas y empujada por Yiya en las que también ha indicado que el diestro " lo tiene todo muy bien puesto ".