-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez más, Jonathan, el hijo de la nueva pareja de Cristina Pujol, ha acudido al programa 'Sálvame' para hablar sobre la verdadera personalidad e intereses de su madre. Kiko Matamoros y Cristina Pujol han acudido recientemente a un photocall y han respondido abiertamente a muchas de las preguntas que los periodistas le han realizado. Sin embargo, cuando la exstripper es preguntada sobre su relación con su hijo su rostro cambia totalmente y asegura que no va a responder a ninguna pregunta sobre ese tema.
Si algo ha quedado claro es que Jonathan está muy lejos de reconciliarse con su madre y vuelve a dejar claro que no está enamorada de Kiko Matamoros, que todo es un papel y que lo único que quiere conseguir es fama. Pero esta vez ha ido más allá. El joven asegura que ha vivido muchos malos momentos con su madre, pero hay uno que le ha marcado más que el resto.
Kiko Hernández en el programa 'Sálvame' tras saber la información de Jonathan / Foto: Telecinco.es"Es una situación en la que ella pierde el control"
Tal era ese momento que no se podía contar en directo debido al horario, por lo que Kiko Hernández decidió insistirle para que se lo contara a él en secreto. Jonathan le pide por favor que se quede entre él y Hernández y la cara del colaborador cambia por completo tras recibir la información. "Yo puedo decir que Kiko Matamoros está en peligro ", asegura nada más saber el secreto. "Si le hace eso a su propio hijo qué le puede hacer a una persona con la que lleva un mes (...) Si Kiko Matamoros supiera de esta información no estaría con ella ", afirma Kiko Hernández.
"¿Es una situación en la que ella pierde el control ?", le pregunta Paz Padilla a Jonathan, a lo que el joven responde que sí. "¿Tú crees que ella a veces necesitaría a alguien que le ayude a orientarse ?", a lo que Jonatan vuelve a asentir una vez más. La situación se dio cuando tenía 15 años y en ese momento vivía con su padre, pero después de que ocurriera lo que pasó, el joven le dijo a su progenitor que no quería volver con su madre.