-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Concha Velasco ha acudido a 'Sábado Deluxe' para promocionar su nueva obra de teatro 'La habitación de María' pero también para revelar el gran secreto que siempre ha guardado públicamente, la identidad del padre biológico su hijo mayor Manuel. Además también ha querido confesar que, en una ocasión, intentó quitarse la vida tras unas declaraciones de Paco Marsó precisamente en el 'Deluxe'.
"Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas. Me tomé una caja entera de Lexatin", ha contado asegurando que la salvó la vida Andreu Buenafuente. Tras esa ingesta de medicación y alcohol la actriz se puso a ver el programa del cómico y, le dio tal ataque de risa, "que vomité todo lo que había tomado. Me salvó la vida ". Y después de relatar ese momento tan delicado, Concha Velasco ha revelado que, curiosamente, Paco Marsó tenía "mucha manía" a Buenafuente.
Precisamente para el que fuera su marido tuvo unas bonitas palabras de cariño, bromeando con que lo único que les faltó a ellos para seguir del todo felices fue que les tocase la Lotería: " Paco era muy simpático y un señor maravilloso. Mira, si nos hubiera tocado la lotería... Lo único que nos fallaba era que no éramos millonarios ", decía explicando que se gastaban todo el dinero "en cuadros y viajes maravillosos" y sintiéndose arrepentida de haber dicho que le había arruinado porque " nos arruinamos mutuamente ".
"Paco Marsó ha sido muy mal marido pero muy buen padre"
Tanto es así que, aunque sabía si podía contarlo o no, Concha Velasco ha desvelado que ha grabado un programa de 'Volverte a ver' en el que le preguntaron que, si pudiera, a quién le devolvería la vida. Ella no lo dudó ni un instante y aseguró que a Paco Marsó: " Me decía que si a mi madre o mi padre, pero dije que no, que a Paco Marsó ".
Concha Velasco hablando de Paco Marsó / Telecinco.esY es que la intérprete asegura que "mi vida terminó el día que murió Paco Marsó, lo decidí así y no ha habido ningún hombre más" a pesar de los malos momentos que vivió junto a él porque " Paco ha sido mal marido" pero, eso sí, "muy buen padre ".
