- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El culebrón amoroso de Gustavo González parece no tener fin. Si al principio todo su amor se centraba en María Lapiedra, durante los últimos días han salido a relucir informaciones que lo relacionan con otras mujeres. Algo que él ha negado: "Yo he dicho 'te quiero' a tres mujeres en mi vida, mi primera novia, mi exmujer y a mi actual pareja, María Pascual. Fuera de eso puede haber habido accidentes, deslices... pero no tengo por qué reconocer o contar mis relaciones".
El paparazzi se sentó en el último 'Sábado Deluxe' para hablar de este tema y demás cuestiones. A raíz de esta fama de 'latin lover' que se le empieza a adjudicar, el todavía colaborador de 'Sálvame' reveló una anécdota que le han hecho llegar.
Gustavo González en 'Sábado Deluxe'|Foto: TelecincoLa anécdota en cuestión no sólo le implicaría a él, sino a una alta personalidad. Nada más y nada menos que al Rey Juan Carlos I. Por lo visto, según narra Gustavo González, una persona mantuvo una conversación con el Rey Emérito en la que afirmaba que el monarca y el paparazzi son "los hombres más machotes que hay en España".
Una situación límite
Lejos de alagarle la comparación, al tertuliano le molesta cada vez más que se hable tanto sobre su vida sentimental. De hecho, no ha dudado en afirmar con rotundidad: "No tengo ningún problema en encontrar otro trabajo y estar más cómodo. Estoy al límite, a lo mejor lo que tengo que hacer es irme".