-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 20 de junio, tuvo lugar una de las galas más accidentas de la historia de 'Supervivientes'. Por un lado, Dakota Tárraga fue retirada de la convivencia de sus compañeros por una supuesta agresión, Fabio Colloricchio y Albert Álvarez sufrieron el mismo incidente, a ambos se les salió el hombro y Colate fue, sin duda, el peor parado después de que se le cayera encima una rueda gigante que formaba parte de la prueba de la recompensa de la semana.
El concursante tuvo que ser evacuado en helicóptero de la isla por un fuerte dolor en la parte superior del tronco. Todo apuntaba a que podría haber sufrido alguna lesión en las costillas, incluso que se hubiera roto alguna. Sin embargo, durante la tarde del viernes 21 de junio, los presentadores de 'Cazamariposas' se pusieron en contacto con María José, defensora del concursante, que ha actualizado el estado de salud del concursante: " Está estable y tranquilo, le siguen haciendo pruebas y radiografías ".
Fabio y @ColateNicolasVNestán siendo atendidos por los servicios médicos tras la prueba realizada https://t.co/0FBgMJbayp#SVGala9pic.twitter.com/BNf9EBSOy5
? Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019
Según ha afirmado la presentadora del espacio de Divinity, Colate no habría sufrido una ruptura en ninguna de sus costillas y ha afirmado que lo que el concursante tiene es una fisura. Por su parte, su compañero Nando Escribano ha querido ampliar esta información y ha afirmado que el superviviente podría haberse dañado también la clavícula aunque, por el momento, no ha habido ninguna confirmación al respecto. En 'Socialité' han confirmado que padece una fractura de clavícula, lo que pone en duda su vuelta al concurso.
Nada está asegurado
Todo apunta que la información sobre las lesiones y el estado de salud del concursante de 'Supervivientes 2019' no llegará hasta la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del próximo 23 de junio. Lo único que está claro es que en caso de no ser una lesión tan grave como parecía al principio, el concursante podría reincorporarse junto a sus compañeros para continuar su aventura en 'Supervivientes'.
