Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Belén Esteban promete ser uno de los eventos del año 2019 y el 22 de junio ya empieza a estar lleno de polémicas y de dudas que están envolviendo a la colaboradora. Esta está de lo más ilusionada con su enlace con Miguel, pero lo cierto es que tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' todo son problemas para los invitados.
Uno de los más controvertidos es el tema de llevar móviles al enlace. Generalmente, se asocia que los invitados no lleven móvil a la ceremonia con una exclusiva, para evitar que se filtre ninguna imagen del momento. Sin embargo, Belén Esteban ha querido dejar muy claro que no va a haber exclusiva por las personas que más quiere : el propio Miguel y su hija Andrea Janeiro.
Gema López diciendo que llevará móvil a la boda / Foto: telecinco.esPrecisamente por esto, el tema de los móviles está siendo muy cuestionado, pero lo que Belén Esteban pretende es que no haya jaleos en la fiesta y que personas ajenas al mundo de la televisión que estén invitadas a la boda estén pidiendo fotografías a los conocidos. Esto la gente no lo comprende y parece que los colaboradores de 'Sálvame' no están dispuestos a dejar su móvil en casa.
No quieren
Una tarde más, los móviles fueron el tema de conversación en 'Sálvame' y Paz Padilla no dudó en preguntar a todos los allí presentes si iban a dejar el móvil en casa. Uno por uno iban diciendo lo que iban a hacer y todos coincidían: iban a ir a la boda con el móvil en el bolsillo. Habrá que esperar para ver qué es lo que opina Belén Esteban al respecto.