Galería: Noche Drag del 'Sálvame Mediafest'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los colaboradores de 'Sálvame' han decidido vivir una experiencia inmersiva de lo que es un festival. Para ello, han tenido que pasar una noche entera en las instalaciones de Mediaset durmiendo en tres tiendas de campaña. Una de ellas de segunda mano, otra de gama media y la última de lujo.
María Patiño anunciando quién ocupará cada tienda | Foto: TelecincoMaría Patiño ha sido la encargada de anunciarles a los campistas con quién dormiría cada uno y cómo estarían distribuidas las tiendas. En la de segunda mano han dormido seis de ellos: Antonio Montero, Miguel Frigenti, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano y Rocío Carrasco. Por otro lado, en la de gama media han dormido Marta López, Alonso Caparrós, Victor Sandoval y Carmen Alcayde. Más tranquilos han dormido Carmen Borrego y Rafa Mora en la tienda de lujo, que incluía todo tipo de comida y comodidades, una de ellas un colchón, muy ansiado en estas situaciones.
Experiencia con ducha incluida
Cada uno de los colaboradores ha montado su tienda de campaña fuera del plató de 'Sálvame Mediafest'. Después de haber acabado, descubrieron las cenas "nada apetecibles" que les esperaban: fabada, callos, coliflor... Algunos de ellos han decidido intentar cambiarse de tienda pasando por las duchas del festival, a la intemperie.
Los primeros valientes fueron Frigenti y Caparrós con el objetivo de intercambiarse con Rafa Mora y Carmen Borrego. Estos dos, al ver peligrar su estancia en la tienda de lujo, decidieron también pasar por el agua. Mora se metió de lleno sin pensárselo, incluso con su reloj no sumergible . Sin embargo, Carmen Borrego pasó por la ducha sin meter la cabeza, pues se supone que no podía mojarse el pelo, según su hermana Terelu.
Suben las temperaturas gracias a @AlonsoCaparros? ¡AGUAAAAAAAA! ??? #yoveosálvame#Mediafest4
? Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 13, 2022
?? https://t.co/5cEI0sL6ncpic.twitter.com/2yvuwFpcCf
Después de que los dos habitantes de lujo pasaran también por las duchas, el intercambio que Caparrós y Frigenti habían intentado llevar a cabo se truncó, y se mantuvieron, cada uno, en su respectiva tienda. Antonio Montero fue el último en remojarse, eso sí, de manera voluntaria para refrescarse.