-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos esperaban la presencia física de Woody Allen en 'El Hormiguero', pero los tiempos que se están viviendo son los que marcan los ritmos, por eso su entrevista con Pablo Motos ha tenido que ser a través de una videollamada. El cineasta ha conectado con España desde Nueva York para presentar su nueva película, 'Rifkin's Festival', que fue rodada en San Sebastián y que además ha sido presentada en dicha ciudad.
En esta peculiar entrevista además de hablar de su nuevo filme ha hablado de su matrimonio, puesto que el amor es uno de los puntos fuertes de su nueva película. Y ha sido hablando de la pareja que se rompe en su filme cuando ha contado cuál cree que es el secreto para que su matrimonio con Soon-Yi sea duradero.
Muy breve, ha dicho el director: "Suerte", y ha seguido diciendo: "Un 50% es talento y esfuerzo el otro 50%, suerte ", todo desde el humor. Pablo Motos, siguiendo la misma línea, le ha preguntado si su trayectoria hubiera sido diferente si fuera "irresistiblemente guapo", a lo que ha contestado que posiblemente se hubiera dedicado más a grandes películas románticas y menos a comedias.
Woody Allen hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3En cuanto a cómo está llevando la pandemia, parece que se lo ha tomado muy en serio, por eso lleva meses sin salir de casa, y ha dicho: "La pandemia podría haber sido mucho más leve y mucho más corta si todo el mundo se hubiese comportado bien... pensé que había un número limitado de tontos en el mundo ".
Seguirá al pie del cañón
Y haciendo alusión a su larga trayectoria en Hollywood, parece que de momento no ha pensado en retirarse, no obstante, quizás en un futuro haga la que será su última película para decir adiós al cine.
