-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Alcayde y Lydia Lozano mantenían una amistad que parecía incluso a prueba de 'Sálvame', que ya es decir. Sin embargo, todo saltó por los aires tras conocerse el paso de Froilán por un after del que fue desalojado. ¿Cuál era la relación? Según Carmen Alcayde, Lydia Lozano y su marido habían estado en ese local en un intercambio de parejas.
Carmen Alcayde a las puertas de Mediaset | Foto: telecinco.esLa colaboradora montó en cólera ante lo que dijo su compañera, señaló que solo había ido una vez al Wet, y por tratarse del cumpleaños de una amiga, y expresó su enfado contra Carmen Alcayde por hablar de su vida, por revelar inexactitudes y por meter encima por medio a su marido, al que siempre intenta proteger del interés mediático.
Lydia Lozano no lo ve justo
Se terminaba una amistad de 25 años que Lydia Lozano no pensaba retomar. Tanto es así que Carmen Alcayde, cansada del sufrimiento que le supone tener que coincidir con la que fuera su amiga, exigió una nueva cláusula en su contrato: no coincidir con Lydia Lozano en plató. Terelu Campos y María Patiño comentaron lo que pasaba frente a una desconcertada Lydia Lozano, que no tardó en impacientarse: "Estoy de cláusulas...", comentó mosqueada.
Carmen Alcayde corriendo para ir a Mediaset | Foto: telecinco.esCarmen Alcayde no se siente cómoda con Lydia Lozano porque está intentando arreglar las cosas, pero su compañera no está por la labor. La colaboradora señaló que sí se había intentado acercar a ella. Por ejemplo, al enterarse del ingreso de su madre, le envió un mensaje y Lydia Lozano le dio las gracias. Sin embargo, de ahí a estar como antes queda mucho, así que Alcayde se angustia y lo pasa mal al ver a la que fuera su amiga.
Por todo ello, ha exigido a la dirección de 'Sálvame' no coincidir en el plató con Lydia Lozano. El programa ha aceptado, estableciendo que se alternarán para salir al plató cada 15 minutos. Mientras una está en el plató, la otra espera en la sala VIP y así sucesivamente. "La solución es salomónica, la vamos a respetar y cuando entre una saldrá la otra", expresó David Vallperas. Lydia Lozano se enfadó ante una decisión que le hacía tener que pagar a ella: "¡Es alucinante! La que monta el pollo es la que pide no estar conmigo. Yo no me subí al pulpillo a hablar de su vida y de su marido ¡Y me tengo que comer esto!", señaló muy cabreada ante esta decisión que suena más a comedia de 'Sálvame' que a realidad.