-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de abril Telecinco estrenaba en el late night 'Hable con ellas', un programa de entrevistas llevado de forma desenfadada por cinco presentadoras: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Natalia Millán, Alyson Rae Eckmann y Beatriz Montañez. Ahora, por el momento, cesa su emisión.
Tras semanas en el programa, Natalia Millán anunció su marcha para centrarse en sus proyectos interpretativos, algo que más tarde también hizo Beatriz Montañez, entrando en su lugar Rocío Carrasco y Marta Torné, que han acompañado a las otras tres presentadoras hasta este lunes.
La pasada semana, y de forma totalmente inesperada, Telecinco enviaba una nota de prensa para anunciar que este lunes 29 de septiembre se iba a emitir el último programa de 'Hable con ellas' de este 2014, dejando abierta la puerta a una posible vuelta el próximo año.
Yolanda Ramos: "Esto es una mierda como una catedral"
Puerta que también quieren dejar abierta sus presentadoras. Así, Marta Torné empezaba el programa asegurando que "no hay nada definitivo, tenemos abierta una ventanita de esperanza", mientras que Sandra Barneda pedía el hashtag #máshableconellas.
Por su parte, Yolanda Ramos era mucho más directa al decir nada más sentarse las cinco en el sofá: " ¿Flipando no? Nosotras también ". Más tarde, y tras contestar Sandra Barneda "lo decimos porque esto parece que se acaba hoy", Ramos era aún más clara: "Esto es una mierda como una catedral".


