-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chelo García Cortés ha tenido uno de los perores despertares en la isla y todo ha sido porque a ella y a Mahi Masegosa se les ha apagado el fuego durante la noche. Ambas se encuentran nominadas frente a la expulsión y llevan conviviendo juntas toda la semana, pero ante este despiste que no debe volver a repetirse, la periodista decidió ponerle las pilas a su compañera.
Chelo y Mahi cortando leña / Foto: Telecinco.es"Necesitaría que te fueras espabilando", le espetaba Cortés a la modista a primera hora de la mañana, después de comunicarle que había limpiado las cenizas del fuego. La colaboradora de 'Sálvame' no tardó en darle la siguiente orden y le pidió por favor que fueran a cortar leña. Mahi se confesaba después ante las cámaras: "El tema de que se les haya apagado el fuego por la noche le ha perturbado la cabeza", se sinceraba.
La paciencia de Mahi Masegosa
Masegosa no cesaba de sugerir ideas y Chelo García Cortés siempre tenía un 'pero'. La concursante pensó que sería mejor si hacían trabajo en cadena para transportar la leña, y aunque la periodista aceptó, en realidad siguió actuando a su parecer: "Como tú quieras pero yo voy a cortar las ramas aquí", decía.
Mahi va a coger caracolas / Foto: Telecinco.es"Los finitos, por favor, aquí y luego hay que hacer grupos", ordenaba Chelo. "Y ponlos de forma que no se tropiece nadie", continuó. Lo mismo sucedió a la hora de la pesca. Mahi, siempre obediente, obedecía las órdenes de su compañera y sin embargo fue ella la que consiguió cazar una caracola. "Con esto no comemos", decía la granaína, a lo que la otra superviviente añadía: "Y sin fuego menos". Momentos después, Mahi sugería ir a por más caracolas y Chelo enseguida sacaba su lado más pesimista : "De lo que menos hay". Afortunadamente, la paciencia que caracteriza a Masegosa hizo que el mal despertar de su compañera no fuera a más.