Galería: La Familia Real Española en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Arévalo está pasando por un momento delicado. El humorista perdió a su esposa hace un par de años, un palo del que le sigue costando recuperarse, pero al que se va haciendo porque no le queda más remedio. Ahora tiene que lidiar con otra pérdida, la de un amigo y compañero con el que ha compartido no solo escenarios, sino una vida. Se trata de Bertín Osborne, quien se podría decir que ha sido el mejor amigo para Arévalo, por no decir que es como un hermano para él.
Pero los hermanos se enfadan y en ocasiones dejan de hablarse o mantienen una relación tensa. Es lo que ha contado Arévalo en su visita a 'Sábado Deluxe', programa al que acudió para relatar que su amistad con Bertín Osborne no pasa por su mejor momento.
La foto de la paella que causó el enfado
Arévalo ha contado que el presentador de 'Mi casa es la tuya' no le devuelve las llamadas desde hace 4 o 5 meses y que por Whatsapp está seco y cortante. ¿Qué ha pasado entre ellos para que Bertín esté así? Hay que remontarse al mes de julio de 2017, cuando Arévalo colgó en Twitter una foto de una paellada en la que participaron Arévalo, Bertín y parte de su familia, así como el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena.
El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, de comida con Arévalo, Bertín Osborne, su mujer, sus hijas y su yerno | Foto: TwitterA la Casa Real no le sentó muy bien que colgara la imagen en las redes sociales, pues intentan que su vida personal trascienda lo menos posible para evitar críticas, que por cierto es lo que sucedió. Por su parte, a Bertín Osborne tampoco le gustó, ya que según parece, Arévalo no pidió permiso a los demás para divulgar la imagen colectiva en Twitter.
El drama de Arévalo no es solo personal, ya que el cantante y él son también pareja profesional. De hecho, el humorista se lamenta de que estaba enfocado en su espectáculo de humor con Bertín, así que había dejado otras trabajos atrás. Él quería seguir haciendo lo mismo, pero introduciendo novedades, pero ahora todo apunta a que no habrá nuevo show, y después del Deluxe, problablemente el enfado de Osborne sea mayor.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		