-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El sábado 10 de agosto de 2019 María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se reencontraron en la estación María Zambrano de Málaga. Nada más verse se fundieron en un gran abrazo y no se separaron el uno del otro, andando agarrados de la mano. En sus caras se podía ver la felicidad del reencuentro y ambos declararon a una reportera de 'Viva la Vida' que estaban muy contentos e incluso la malagueña aclaró que nunca habían estado tanto tiempo sin verse y que pasaba de la polémica surgida.
Reencuentro Edmundo Arrocet y María Teresa Campos/Foto: telecinco.esEntre otras, se encuentra la pregunta de Luis Rollán, quien le dijo si eso a lo mejor sería un preámbulo para anunciar un paso más en su relación, dejando caer una posible boda entre la pareja. A lo que Carmen Borrego responde inmediatamente: "Estoy convencida de que me van a poner verde por lo que yo te voy a contestar, pero quiero que mi madre sea muy feliz con Edmundo y que él sea muy feliz con mi madre pero no creo necesaria una boda. Si ellos quieren, yo lo aceptaría, pero en principio yo no soy partidaria de una boda".
Carmen Borrego en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esToda la polémica
Y es que después de que Bigote Arrocet se embarcara en un viaje a Chile por motivos familiares en el mes de junio de 2019, los rumores de ruptura han ido aumentando cuando la llegada de este a España se ha ido demorando. Aunque varios medios de información se hayan querido poner en contacto con el humorista, este no ha querido saber nada de ellos y les ha colgado el teléfono. Mientras, tanto María Teresa Campos como sus hijas han negado los rumores de ruptura y han afirmado en todo momento que la pareja de su madre volvería a Málaga.