-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los colaboradores de 'Sálvame' han sacado de sus armarios sus looks más 'hippies' para recibir como se merece a Mila Ximénez, que ha estado de vacaciones en Ibiza. Positivismo, color blanco y mucho 'flower power' inundaron el plató con un vestuario con el que se lo pasaron en grande, y no es para menos.
Carlota Corredera también se sumó al estilismo propio de la isla balear y apostó por una camisa blanca y una corona de flores. Este vestuario le recordó mucho a su boda con Carlos Maza, cámara de 'Sálvame', celebrada junto a todos sus compañeros en el año 2013.
Kiko Hernández recordando la anécdota de Carlota Corredera / Foto: Telecinco.esTanto se ha acordado de su enlace que no ha podido evitar las risas cuando ha rememorado una de las anécdotas de la ceremonia que hasta ahora era desconocida. "Voy a contar una exclusiva de mi boda que no se ha contado nunca", comenzaba diciendo la presentadora ante la atenta mirada de sus compañeros.
Una divertida anéctoda
Por lo visto, según ha contado Corredera, tras la ceremonia estaba hablando con más gente y pasó por allí una bandeja de salmorejo, con tan mala suerte que la golpeó sin querer y salió volando. Por si esto fuera poco, todo el salmorejo calló en la espalda de Kiko Hernández, colaborador que no ha podido aguantar la risa cuando se ha acordado del cómico momento. "Porque te casabas que sino, te tiraba por el ático", decía Hernández entre risas.
