-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame', no suele llorar, o al menos no tanto como lo suelen hacer sus compañeros: Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Con esta última no se puede competir ya que la diseñadora se emociona durante la grabación de cada uno de los casos que se dan en el programa.
Pero el pasado 18 de septiembre, la historia que ocupaba las paredes de plató le ha llegado al corazón y la presentadora ha acabado derrumbándose como en muy pocas ocasiones se le había visto en su trayectoria por la televisión.
Carlota Corredera emocionada/ Fuente: TelecincoLa protagonista del último cambio se llama Rocío, una gallega que vive sola en una aldea. Fue abandonada por su madre y criada por sus abuelos, por lo que de adolescente le tocó cuidar de ellos y de su hermana. Finalmente, Rocío hizo realidad su sueño y ha recorrido la provincia llevando su música a todos sus rincones pero siente que no tiene un look definido con su profesión, y por esta razón acudió a 'Cámbiame'.
Amor de madre e hija
"Yo tengo una relación muy especial con mi madre, también la tengo con mi hija... y no me entra en la cabeza que alguien os haga lo que os ha hecho a vosotras vuestra madre ", decía con los ojos llenos de lágrimas la presentadora del programa.
Se nota que Carlota Corredera tiene una gran admiración por su madre y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones mediante publicaciones en su cuenta de Instagram en las que halaga a su progenitora: " Mi heroína, mi religión, mi diosa, mi referente, mi ejemplo, te quiero y admiro hasta el infinito ".
Carlota Corredera se emociona en 'Cámbiame'/ Fuente: TelecincoPor este hecho le resulta imposible entender que haya padres que no quieran a sus hijos y que no hayan experimentado nunca una sensación parecida a la que siente ella por su hija y por Elisa, su madre.

