Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la octava gala de 'Operación Triunfo', Carlos Baute y Marta Sánchez interpretaron su último tema juntos ' Te sigo pensando'. Los malos rollos que los artistas se tenían, parecían haberse solucionado después de que la cantante le dedicase unas palabras de reconciliación a Carlos Baute y este se las devolviese, pero parece que la tregua les ha durado poco al duo.
El cantante y Sánchez comenzaron una guerra de pullitas en mitad del escenario, todo empezó cuando Roberto Lean les comenzó a hacer una serie de preguntas: "Quinientos millones de visualizaciones ese 'Colgando en tus manos', han pasado diez años y ahora de pronto os vemos juntos... ¿Quién llama a quién? ¿Cómo surge esta colaboración?"
La cantante explicó que fue ella la que llamó a Baute cuando cumplió 50 años para colaborar en una nueva canción, pero según cuenta la artista, Baute estaba ocupado con "sus cosas y no pudo ser", a lo que de forma tajante, pero con una sonrisa, Carlos Baute añadió: "y tú con las tuyas". Marta Sánchez quiso continuar tras la interrupción del artista y añadió que ella insistió nuevamente: "aquí estamos".
La guerra de los artistas
La guerra entre Carlos Baute y Marta Sánchez, comenzó cuando su canción 'Colgando en tus manos' alcanzó un éxito inesperado para los artistas, fue una de las canciones más escuchadas del año, y fue un éxito en países de todo el mundo. El problema llegó cuando la cantante insinuó que Carlos Baute ganó muchísimo más dinero con esa canción que ella, mientras que la cantante lo estaba pasando mal y su compañero ni siquiera se preocupó por ella.

