-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo lo que sucede alrededor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convierte en noticia y cada uno de sus pasos es mirado con lupa. Precisamente ha sido una sonada ausencia de Carlo Costanzia lo que les ha vuelto a poner en el foco pues el hijo de Mar Flores no acudió al estreno de esta como diseñadora en la Mercedes Benz Fashion Week, cuando su invitación era más que evidente.
Muchos han sido los rumores en torno a esto y la propia Mar Flores llegó a decir que "así es la vida" pero ha tenido que ser Alejandra Rubio la que confirme que no pasa nada entre madre e hijo y que Carlo Costanzia no acudió por una circunstancia clara: " Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que empezase el desfile y es que no llegaba. Él tenía todo preparado para ir pero no llegó y es que ante eso no se puede hacer nada", decía en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio cuenta la situación | Foto: telecinco.esAlejandra Rubio quiso dejar claro que Carlo Costanzia no plantó a su madre, sino que por circunstancias labores su asistencia le fue imposible. Esto ha llamado la atención, pues mucho se ha hablado de la situación laboral del joven y el propio Joaquín Prat aprovechaba y le preguntaba a su compañera de programa: "¿Carlo trabaja?", a lo que Ale Rubio confirmaba que sí.
Un trabajo que viene de lejos
Alejandra Rubio ha asegurado que Carlo Costanzia tiene trabajo y que jamás ha vivido de ella: " Sí, pero es que eso son cosas de su vida que no te voy a contar. Luego los titulares 'Carlo vive de Alejandra'. De mí no vive nadie, vivo yo. Entonces que vivamos juntos no significa que viva de mí. Carlo tiene su curro", concluía sobre el asunto que tanta cola ha traído.
Por su parte, Carlo Costanzia atendía a la prensa que le esperaba a las puertas de su domicilio y tirando de ironía no dudaba en responder a los micrófonos de Europa Press tras darle la enhorabuena por su trabajo: "Gracias por la enhorabuena, siempre he tenido trabajo". Sin duda, una situación que ha dado mucho de qué hablar pero que parece haber quedado solucionada.
