-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están viviendo un momento muy especial en sus vidas pues están esperando la llegada de su primer hijo en común. La pareja anunció el embarazo pocos meses después de haber comenzado su relación, por lo que el revuelo fue considerable a su alrededor. Ahora ya llevan la situación con más normalidad, pero no dejan de ser una pareja joven que, de vez en cuando, tienen sus sobresaltos.
Hace tan solo unos días se rumoreaba que la pareja no pasaba por su mejor momento, llegando a afirmar que estaban en crisis, pero la propia Alejandra Rubio era la encargada de asegurar que estaba todo bien entre ellos y que de crisis nada de nada. Pues bien, 'Fiesta' ha emitido unas imágenes en las que se puede ver a Carlo y Alejandra en las inmediaciones de su casa protagonizando un desencuentro.
Alejandra y Carlo pasean distanciados | Foto: telecinco.esLa pareja va paseando al perro en un actitud bastante distante, no se acercan ni se cogen de la mano y, de repente, se les puede ver intercambiando una serie de comentarios. A juzgar por el rostro de Carlo Costanzia, la conversación no era amable, pero su entorno sigue diciendo que no hay ninguna crisis: "Lo que me dice el entorno de la pareja es que está todo fenomenal, que están ilusionadísimos con la llegada del bebé", decía Almudena del Pozo.
Una relación que, al parecer, va bien
La periodista ha continuado aportando la información de la que disponía tras esas comentadas imágenes: "Estas imágenes se captaron cuando volvían de pasear a las perritas y estaban en una actitud normal y que no pasaba nada y que están estupendamente bien". No cabe la menor duda de que su entorno está asegurando que todo va bien, pues Kike Calleja decía lo mismo:
Alejandra y Carlo durante su discusión | Foto: telecinco.es" Están súper ilusionados, están montando la habitación de su bebé y están pensando ahora mismo en esas cosas. Alejandra está ilusionada, tendrá nervios de la primera vez que vas a tener un hijo pero vamos, de crisis ya te digo yo que nada", decía el colaborador en el programa. Ahora solo queda esperar para la llegada de este primer bebé que tanta ilusión les hace.