-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chelo García Cortés se deberá someter a una operación de cadera. La colaboradora de 'Sálvame' tendrá que pasar por quirófano para operarse de la cadera tras su caída en la 'Sálvame Fashion Week' en mayo de 2022, en la que sufrió la rotura del radio izquierdo. Aunque, parece ser que la periodista ha estado posponiendo la operación desde la caída, será en marzo de 2023 cuando esta tenga que enfrentarse a la operación.
Sin embargo, según ha podido saber la revista Semana, la colaboradora habría tenido problemas con el seguro de su empresa, que no le habría puesto las cosas fáciles. Según el entorno de Chelo García Cortés "el seguro de la mutua se negaba a cubrirle el coste de la operación". Una operación que cuesta entre 4.000 y 5.000 euros.
Debido a esta situación, los colaboradores y parte del equipo de 'Sálvame', indignados por esto, han decidido, a espaldas de su compañera, hacer un grupo de WhatsApp, en el que se encuentran, Gema López, María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Canales Rivera entre otros. El propósito por el que se han reunido no es otro que recaudar dinero para la operación de Chelo García Cortés. Por su parte, el torero ha aportado 300 euros metidos en un sobre, que ha llevado él mismo al plató de 'Sálvame'.
El grupo de WhatsApp lo han llamado 'La operación de Chelo', pero la anécdota más sorprendente y graciosa ha sido cuando los colaboradores han contado que la administradora del grupo, por decisión de todo los participantes, había decido incluir en la recolecta a la Baronesa Thyssen para que pudiera aportar algo de dinero y así ayudar a la colaboradora con su operación. Pero el momento triste de la noticia llegaba cuando han contado que la Baronesa Thyssen leyó los mensajes y sin contestar se salió del grupo.
El seguro se hace cargo de la operación
El jaleo montado por la operación de Chelo García Cortés y el buen acto por parte de sus compañeros para ayudar económicamente a la colaboradora, ha hecho que el seguro finalmente se haga cargo de la operación de cadera. Aún así, esta acogida de sus compañeros no la olvidará nunca la periodista.

