- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Bryan Cranston, el actor que interpreta a Walter White en la serie 'Breaking Bad' ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Éste ha recibido esta mención de honor a su carrera profesional arropado por el cariño de sus compañeros de reparto de la serie. Tanto, que Aaron Paul (Jesse Pinkman en la serie) no ha podido evitar plantarle un beso en plena celebración.
Cranston ya ha recibido tres premios Emmy por dar vida al profesor de química que fabrica anfetamina para asegurarse el bienestar económico de su familia. Sin embargo, conseguir la estrella es para el todo un honor; un reconocimiento no solo por su labor en 'Breaking Bad', sino también por series como 'Malcolm in the Middle', con quien compartió pantalla con Frankie Muniz o en la película de 'Pequeña Miss Sunshine'.
Durante su discurso comentó la evolución de su personaje dentro de la serie, diciendo que "todo el mundo tiene un lado malvado", contando la anécdota de que tuvo " ganas de matar a una novia " en su momento. Tampoco descarta la muerte de Walter White en la sexta y última temporada de la serie. Este fue aplaudido no solo por un emocionado Aaron Paul, sino por sus colegas de reparto RJ Mitte, Anna Gunn, Bob Odenkirk, John O'Hurley y Jane Kaczmarek.
'Breaking Bad' se termina
Aaron Paul se ha referido a esta última temporada como 'las últimas ocho horas de la serie' y ha comentado que los expectadores se van a "hacer caca en los pantalones". Además el actor está apenado porque este éxito televisivo toque a su fin: "lo encuentro muy trágico, no puedo creerme que sea el final. Aun así, después de leerme el guión de estos últimos episodios, no puedo imaginarme un final mejor ".
	
