Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La histeria se ha desatado en 'Sálvame' la tarde del 4 de diciembre en el momento en que un misterioso correo llegó a la redacción del programa. Muy seria, Carlota Corredera dejó a un lado la programación de esa tarde para soltar el bombazo que había llegado a las manos de 'Sálvame': Brad Pitt estaría dispuesto a denunciar a Makoke por inventarse la supuesta relación que mantuvieron hace varios años.
El momento en que Carlota Corredera dio el bombazo | Foto: Telecinco.comLa presentadora del programa se acercó a bastidores para recoger el correo que llegó en esos mismo momentos a la redacción del programa y pidió silencio para que todo el mundo pudiese escuchar lo que estaba a punto de decir: "A la redacción de Sálvame ha llegado un correo electrónico que no nos lo ha mandado Julio Iglesias", afirmó la colaboradora.
"Es un correo que llega de Los Ángeles", continuó la colaboradora, y contó que el remitente era una agencia llamada Creative Artist Agency. La presentadora afirmó que esa agencia era real y que de hecho es la agencia que lleva a Brad Pitt : "El mensaje dice: 'Buenos días queríamos ponernos en contacto con ustedes ya que no podemos hablar con la señora Makoke'", explicó Corredera mientras los colaboradores, la audiencia y el mismísimo Kiko Matamoros que se encontraba en ese momento el plató, estaban totalmente alucinados con la noticia, pudiendo solo Matamoros definir la situación con un "vaya", viendo que la historia de su ex y Julio Iglesias se repetía pero en esta ocasión con el actor.
"La relación nunca sucedió"
Corredera continuó con el comunicado: "La relación con el señor Brad Pitt, nunca sucedió, la señora Makoke tiene que dejar de hablar sobre esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación ", explicó la presentadora haciendo que el plató y las redes sociales saltasen por los aires con la noticia. "Osea que Makoke está bajo sospechas de Brad Pitt y Julio Iglesias", dijo María Patiño poniendo la guinda al pastel, refiriéndose a la posible demanda que le va a llegar a la exconcursante por parte de los abogados del cantante al haber contado su supuesto affaire con Iglesias.
