-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Campanadas de 'Sálvame' prometían ser unas de las más divertidas y alocadas, pero María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez y Lydia Lozano estuvieron de lo más profesionales y dando a la audiencia lo que quería. Los cinco sorprendieron para bien con sus estilismos, que fueron de lo más acertados.
En el caso de María Patiño, que optó por transparencias, se le ha llegado a comparar con Cristina Pedroche. Por su parte, Lydia Lozano optó por un vestido traje de lo más original, con una parte a modo de vestido de lentejuelas y la otra de esmoquin negro con pantalón. Terelu fue la más clásica y tiró por su estilo habitual en color blanco y Mila Ximénez lució un vestido morado con pedrería muy elegante. Kiko Hernández, con chaqueta de terciopelo granate estaba estupendo.
Los cinco estuvieron de lo más cómodos en el balcón de la Puerta del Sol y no dudaron en desvelar algunos bombazos que nadie esperaba. Algunos fueron personales y otros fueron de personajes de corazón muy conocidos que van a dar que hablar en el año 2018. Lydia Lozano reveló que Pepe Navarro se encuentra en Ibiza disfrutando de su soltería muy bien acompañado y Mila Ximénez reveló que una colaboradora "madurita" iba a aceptar un proyecto que tenía desde hace bastante tiempo. María Patiño confirmaba que una pareja muy importante del país se separaría en el año nuevo por dinero.
Los colaboradores comiéndose las uvas / Foto: telecinco.esRevelaciones personales
Una de las revelaciones más sorprendentes fue la de Kiko Hernández, que dijo que estaba pensando en ampliar la familia en el año 2018. ¿Vendrán más bebés? Por su parte, Terelu Campos revelaba que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían cenado con su familia en Nochevieja, algo que a ella le hacía especial ilusión. Habrá que esperar para ver si alguno de los bombazos se cumple.
