-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Bimba Bosé no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida después de conocerse la noticia de que la enfermedad le ataca de nuevo de lleno, pero ella parece que quiere afrontar este trance con optimismo y siendo lo más natural posible.
Por eso participa en el programa de Telecinco 'Levántate All Stars' donde canta y se divierte con otros famosos. En esta ocasión el programa ha recibido una visita muy especial porque la hija mayor de Bimba Bosé, Dora, de tan solo once añitos, ha querido acompañar a su madre mientras interpretaban una canción juntas su madre y Silvia.
Bimba Bosé con su hija Dora durante el concurso/ telecinco.esEmocionando al público
En la séptima gala del programa, y que dentro de poco determinará qué pareja es su ganadora, Bimba y Silvia, quien desde el inicio ha sido su pareja, le han dedicado la canción de esta gala, 'No puedo vivir sin ti', a un amigo muy especial que está pasando por un mal momento, el diseñador David Delfín.
Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la gala, incluso Jesús Vázquez se emocionó mucho con el momento, como Alaska y Mario Vaquerizo, amigos de Bimba Bosé, felices por ver a su amiga compartiendo un momento tan especial con su hija. Mario no podía reprimir las lágrimas y ha dedicado unas bonitas palabras a la niña.
