-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vuelta de Bigote Arrocet a España ha dado mucho que hablar y con este regreso se abren muchas nuevas posibilidades tras su ruptura con María Teresa Campos. El humorista podría conceder una entrevista para dar su versión de la historia o acercarse a recoger sus cosas de casa de la presentadora ahora que se encuentra en Madrid. Edmundo Arrocet ha dado respuesta a estas incógnitas.
El susodicho ha acudido al pabellón de Málaga de FITUR. La expectación era muy alta y el humorista apareció muy sonriente y agradeciendo el interés de los medios. La reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, ha perseguido a Bigote Arrocet hasta poder sacarle algunas palabras. El humorista ha hablado acerca de toda la información generada con su ruptura con María Teresa Campos: " Agradecer a todos los que han hablado bien y también a los que han hablado mal, porque si no no habría alegría en el barrio". Cuando ha sido preguntado sobre lo que más le ha molestado de todo lo que se ha hablado, él ha explicado: "No he visto nada. Ayer estuve todo el día en casa. Tenemos que visualizar las cosas y no puedo hablar sin saber ".
Bigote Arrocet en un evento en el pabellón de Málaga de FITUR/ Foto: Telecinco.esUna de las grandes dudas tras la ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es si el humorista también va a hablar en exclusiva en alguna revista como ya hizo la presentadora. Bigote Arrocet no ha querido desmentir ni confirmar esta información y simplemente ha contestado: "Ahí vamos a ver", una respuesta que deja la puerta abierta a una futura entrevista. También le han preguntado si tiene pensando pasarse por casa de María Teresa Campos a recoger sus cosas después de que se comentara que iba a enviar a un amigo a transportar sus pertenencias y así no volver a ver a la presentadora. El humorista ha sido muy contundente en su respuesta: "Yo creo que sobra esa pregunta. Por supuesto que hay que recoger las cosas. Evidentemente que tengo cosas importantes, así que nada, ningún problema".
Habla la supuesta amante de Edmundo
En el pabellón de Málaga de FITUR también se encontraba María José, una de las supuestas amantes de Edmundo Arrocet. Ella ha querido dejar claro que no tiene nada con el humorista: " No tengo nada especial. Lo que pasa es que aquí se han dicho cosas, yo ya tuve una conversación, se han cambiado... Pero rotundamente, desde aquí, digo que no tengo nada con Edmundo". María José ha reiterado en muchas ocasiones que solo les une una relación laboral: " Solamente y exclusivamente colaboración de trabajo. Él hace unas colecciones muy bonitas y somos amigos". María José y Bigote Arrocet compartieron un cariñoso abrazo cuando coincidieron en el evento.