-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne abría las puertas de su casa para recibir al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Tuvieron una charla de lo más distendida y contó con otro invitado de excepción, el cantante Miguel Poveda. Este es amigo del político pero no conocía personalmente al presentador del programa y menuda presentación que tuvo Osborne.
Miguel Poveda, Albert Rivera y Bertín Osborne / Foto: Telecinco.esAlbert Rivera y Bertín Osborne estaban terminando de hacer la comida cuando Miguel Poveda apareció por allí. Después de presentarse Osborne le entregó uno de los delantales del programa como siempre hace con cada uno de los invitados, pero el comentario que vino después fue de lo más peculiar: "para que no te manches y después te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, tu novia o tu hermana o a quien sea".
La cara del cantante fue un auténtico poema ya que de todos es sabido que Miguel Poveda es gay y, de hecho, ha hablado recientemente sobre su sexualidad en el programa de Risto Mejide 'Chester in love'. El flamenco no supo muy bien que decir y lo único que le salió fue: "Novia va a ser complicado, habría que inventar la novia primero". Sin lugar a dudas un comentario bastante fuera de lugar que Osborne ni se planteó a la hora de lanzarlo.
Miguel Poveda en 'Mi casa es la tuya / Foto: telecinco.esBertín Osborne, chapado a la antigua
El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha sido criticado en más de una ocasión por algunas de las palabras que ha dicho en el programa. En esta ocasión no solo le dijo eso a Miguel Poveda, sino que antes de que este llegara a la emisión Bertín Osborne dijo: "Las familias están cambiando demasiado", algo que sin lugar a dudas implica ligeramente al cantante ya que él es una de las familias que ha tenido un hijo por gestación subrogada.