-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emilio Gutiérrez Caba y Belén Rueda han visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'Fenómenas'. En ella cuentan la historia del grupo Hepta, una serie de profesionales que se unieron gracias al Padre Pilón para investigar todo tipo de fenómenos paranormales.
Emilio Gutiérrez Caba y Belén Rueda visitan 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Más allá de hablar de la cinta y de sus experiencias con fenómenos paranormales, la actriz fue la gran protagonista de la entrevista, hablando de algunas anécdota de su vida. Una de las cosas que contó es que estuvo a punto de nacer en un sala de cine, diciendo: " Mis padres estaban en una sala de cine y mi madre se puso de parto, rompió aguas y mi padre le dijo que se tenían que ir al hospital, pero ella quería ver el final de la película".
"Al final, mi padre la convenció y se fueron. Ella se quedó sin saber el final y yo no nací en un cine", añadió entre risas. Pero la cosa se puso más seria cuando contó el momento en el que el que estuvo a punto de morir. Todo ocurrió cuando empezó a recibir clases de buceo, en concreto en su primera inmersión a mar abierto, lo que se conoce como bautismo.
Emilio Gutiérrez Caba y Belén Rueda en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3El problema llegó cuando su bombona de oxígeno dejó de funcionar. "Sentía que me ahogaba", dijo, contando que fue ahí cuando pensó que se moría."Al menos iba a morir haciendo algo que me gusta" decía con humor. Presa del pánico, llegó a quitarle la botella a su instructor, y así el problema de logró solventar.
Por suerte las cosas salieron bien
Después de lo sucedido, e instructor y ella consiguieron subir a la superficie y compartieron oxígeno pasándose la boquilla. Fue gracias a que mantuvo la calma por lo que las cosas pudieron salir bien, aunque pasó mucha angustia y fue uno de los mayores sustos de su vida. Sin duda alguna su bautismo en el buceo nunca se le olvidará, aunque sí lamenta que hubiese un fallo en su botella de oxígeno.