-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque sabe perfectamente lo que supone salir en televisión y que escuchen cada una de tus palabras, Belén Esteban se ha olvidado de eso en 'Gran Hermano VIP' y ha contado a sus compañeros más cosas de las que debía sobre los colaboradores de 'Sálvame'.
En concreto los afectados han sido Kiko Hernández y Kiko Matamoros, que han sido los protagonistas de alguna de las últimas conversaciones de la de Paracuellos de Jarama, algo que les ha sentado realmente mal.
De hecho, Matamoros ha llegado a denominar a su compañera de programa 'la Princesa del Esperpento' en las redes sociales después de saber que Belén Esteban haya comentado que él se había empeñado en que Makoke entrase al reality pero un 'pez gordo' de Telecinco le tiene vetado.
Matamoros: "Te has columpiado una vez más y no te paso ya ni una"
"Te has columpiado una vez más y yo no te voy a pasar ya ni una", decía muy firmemente después de explicar que él no lleva "absolutamente nada de la vida profesional de mi mujer", pero que sí estaban interesados en que Makoke entrase en 'Gran Hermano VIP' y que, de hecho, " le han ofrecido entrar hasta el día anterior a que se cerrara la participación y se lo han vuelto a ofrecer antes de ayer ".
Por su parte, de Kiko Hernández también ha comentado algunos detalles de su vida privada que tenían bien ocultos el colaborador, que es la persona más celosa de su intimidad que hay trabajando en el programa.
Por eso aún sorprende más que Belén Esteban haya asegurado que Hernández tiene novia, algo que ha desagradado al de 'Sálvame', aunque prefiere dejarlo pasar: "No voy a entrar en este comentarios. Voy a seguir manteniendo mi intimidad. Hablaré con ella en privado cuando salga de la casa y voy a pasar por alto y a olvidar este desafortunado comentario ".


