-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban sigue con su política de entrar, salir, divertirse y pasárselo bien, pero sus compañeros de 'Sálvame' no paran de molestar y de contar sus hazañas, paseos y sus juergas con hombres. El último ha sido Kiko Hernández, que ha contado que tras participar en la manifestación del Orgullo Gay se fue a cenar al restaurante de un italiano que está muy interesado en la colaboradora.
"Ha ligado lo más grande, pero lo más gordo de todo, se fue a un restaurante que el dueño es italiano y que está loco por la Esteban no, lo siguiente ", comentó Kiko Hernández. Gema López añadió que aunque la de Paracuellos se estaba resistiendo, aseguró que el italiano "no está para decirle que no", y confió en que Belén acabará en sus brazos.
Belén Esteban desmiente tener novio | Foto: Telecinco.esCon el gesto cada vez más molesto, Belén Esteban dejó claro que no tenía novio y que le dejasen en paz: "Lo digo para que no me siga la prensa, que estoy harta, que no tengo novio, no voy a negar la informacion que han dado, quiero estar tranquila, quiero vivir, quiero pasármelo bien y ahora mismo no hay nada de nada. Quiero salir divertirme y tontear".
Fran Álvarez critica abiertamente a Belén Esteban
Ante la insistencia de Paz Padilla, que quería llamar al restaurante y hablar con el italiano, Belén soltó un alegato en favor de su intimidad: "Yo digo una cosa, no me extraña que los hombres que quieran algo conmigo se vayan corriendo porque después de todo esto...". "Voy a poner el traductor de italiano y vamos a hablar", continuó Padilla, a lo que Esteban respondió enfadada: "Oye escúchame no quiero mosquearme ¿eh?.
Belén Esteban, enfadada en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esPara echar más leña al fuego, Kiko Hernández dijo que lo malo de todo esto es que le iba a echar humo el teléfono porque le iba a llamar Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, de quien dijo que ponía verde a la colaboradora ya sin tapujos.

