Galería: Capilla ardiente de Bernardo Pantoja
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban ha sido una de las amistades que no ha dudado en acudir al tanatorio en Sevilla para acompañar y apoyar a su amiga Anabel Pantoja tras la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. No son momentos fáciles para la influencer ni para Junco, la mujer del fallecido, y a ambas hay que añadirles todos los problemas familiares que existen y que habrían propiciado situaciones complicadas tanto en el hospital como en el tanatorio.
Hasta el momento, José Antonio León había contado en 'Sálvame' que Junco estaba el cafetería cuando Bernardo Pantoja ya había fallecido y que, al volver a la habitación, ya no estaba el cuerpo de su marido, que había vivido un momento de tensión con Anabel Pantoja por una medalla y que se habían dado situaciones muy tensas por las compañías de la japonesa.
Pues bien, Belén Esteban ha hablado en 'Sábado Deluxe' sobre lo vivido y lo que le han contado: "Entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer 'Sálvame' fue muy injusto con ella. Yo he estado hoy con Anabel, he pasado el día con ella, he estado con Junco, la he saludado y me ha parecido una señora maravillosa. Ella es maravillosa pero la gente que rodea a Junco es la que informa a gente que trabaja en 'Sálvame' y da informaciones que no son verdad".
"Me hubiera gustado que alguien viera lo que hemos visto nosotros hoy. Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala, a ver, hay que ver que Junco es una persona que no sabe bien el idioma y Anabel estaba sumida en la pena de haber perdido a su padre. Antonio, lo que hace, es ayudar tanto a Junco como a Anabel y es el que se encargada de hacer los trámites para el tanatorio. Cada vez que llega una corona él firma como que la recibe", explicaba la colaboradora.
Más informaciones aclaradas por la otra parte
Belén Esteban ha continuado diciendo: "Quiero decir porque estoy bien informada, cuando muere Bernardo, Junco está de la mano con Isabel Pantoja en el cabecero de la cama. Es mentira que se enterara por la televisión. Hay una serie de personas que están con Junco que sabemos que han pasado por televisión poniendo verde a la madre de Bernardo, a la tía y a la hija".
En cuanto a la famosa medalla, la colaboradora comentaba: "Ayer Carmen Borrego dice que Anabel tiene una pelea con Junco por una medalla. Esa medalla se la regalan los padres de Bernardo cuando tiene 18 años y esa medalla la abuela se la da a Merchi. Esta la guarda y ayer cogió la medalla y se la dio a su hija, pero esa medalla en ningún momento la ha tenido Junco. Todo no es malo ".
Además, contaba cómo había sido la misa: "Cuando estaba en la iglesia me hubiera gustado que hubierais visto la imagen que yo he visto. Merche en un lado, Anabel en el medio y Junco al otro lado. Anabel quería estar con su madre pero sabe que la viuda es Junco y yo sé lo que se ha vivido ahí ". Por último trataba el tema de las cenizas: "Cuando le han dado las cenizas, Anabel nos ha echado a todo el mundo, incluida su madre, y ha cogido a Junco, las dos solas, se han metido solas en la sala. Han estado como tres cuartos de hora solas. Anabel ha dado el sitio a Junco y me parece injusto que se estén diciendo cosas de Anabel".

