-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía un tiempo que las aguas entre Belén Esteban y María José Campanario se habían calmado, pero ahora ambas han vuelto a la carga. María José Campanario, harta de los comentarios de 'Sálvame', ha dicho: " Es vuestra tónica habitual. Hay que darle la vuelta a las cosas para que siempre seamos los malos nosotros". En cuanto al reportaje que ha hecho para una revista donde cuenta que volverá a casarse, ha confesado: "No he cobrado un duro por el reportaje ni mi marido tampoco".
Belén Esteban, enfadada con la CampanarioOtra de las cuestiones que está en el punto de mira es su enfermedad, de la que ha comentado: "A mí me preocupa mi enfermedad y me preocupan los enfermos como yo, y darle voz a toda esa gente, nada más". Intenta desviar todas las preguntas que tengan que ver con su 'reboda', y sobre si Andrea Janeiro va a ir, ha dicho: "Se lo podéis preguntar directamente a su madre".
Ironía y malos gestos
De momento, Belén Esteban ha mostrado su descontento: "Lo lógico es que su padre ya la hubiera llamado para invitarla, pero eso no ha sucedido". Y es que Andrea supo de la segunda boda de su padre porque vio mucha prensa en la puerta de su casa y le preguntó a su madre. En cuanto a que pregunte a su madre, la Esteban le ha contestado : "María José, no es mi boda, es vuestra boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre no la ha llamado ni para decirle que se casa. Mi hija está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda". Y mientras, esta actitud Belén Esteban la ha catalogado con un adjetivo: "Eres una provocadora".
Belén Esteban y su cara irónicaEn cuanto a su enfermedad y los comentarios negativos hacia la Campanario lo tiene claro: "Los trolls no me preocupan en absoluto, voy a seguir apoyando a la gente con fibromialgia". Es más, se defiende las críticas que sufre en redes por su forma de llevar su enfermedad y asegura que seguirá hablando en favor de los enfermos que, como ella, sufren fibromialgia. Belén Esteban desde plató, se ha mostrado irónica: "Ha cambiado, ella se la jugó por una cosa de la Seguridad Social y ahora está ayudando a gente enferma me alegro mucho".